Nosotros

Bandart México

Incubada en México con la idea de apoyar a artistas locales y a la economía local al colaborar con pequeñas y medianas empresas mexicanas, artistas en surgimiento y emprendedores independientes. Nuestro compromiso es competir en el mercado con altos estándares de calidad y precios accesibles.

Llega Bandart para acompañarte siempre y a donde vayas. Nuestras bandas tubulares con tecnología sin costuras son para ti sin importar si eres grande, pequeño, deportista, activo o relajado. Cada una de nuestras piezas es un lienzo para que artistas locales se expresen en tu nuevo accesorio favorito.

Bandart protege tu cuello, cabeza y rostro de los elementos, ayudando a evitar insolaciones, resfriados, alergias y otros malestares ocasionados por los cambios de clima.


-Bandart® Mexico-
¡En efecto! Bandart® es una empresa 100% Mexicana, y a su vez no solo trabaja con artistas Mexicanos, sino con varias imprentas y fábricas de textiles dentro del país para asegurar apoyar en la mayor medida posible el comercio local.
¡Sin duda! Por la parte ecológica, en Bandart® nos preocupamos y trabajamos a diario por cuidar el medio ambiente y sus recursos, tanto que nuestros empaques además de ser de origen reciclado y libres de ácido, disponen de 5 diferentes certificaciones y estándares internacionales por su elaboración amigable con el medio ambiente.
Por la parte social, el 100% de los diseños de tus bandanas tubulares multifunción Bandart® son creadas por artistas locales mexicanos, quienes son retribuidos económicamente por su arte y a su vez buscamos hacer difusión de su trabajo de manera internacional por medio del posicionamiento estratégico del producto tanto en medios digitales como físicamente en negocios locales.
¡Claro! Puedes lavar tus Bandart® a máquina, te recomendamos a su vez secar tu prenda colgada y como todo textil... ¡si lo lavas a mano extenderás su vida útil!
¡Sin duda! Además de contar nuestro sitio con un certificado de seguridad HTTPS, tu pago se procesa por medio de Paypal o Mercado Pago, con lo cual queda completamente protegido! De igual modo, si lo prefieres puedes comprar por medio de nuestras tiendas oficiales en: MERCADO LIBRE (Click para visitar) y AMAZON MÉXICO (Click para visitar)
Nuestros productos están pensados para TODOS sin importar complexión ni género, ten por seguro que nuestras bandas multifuncionales te quedarán ¡perfectas!